Transporte Camino ingles

Camino de Santiago

Taxicaminoingl.es garantiza un servicio de Transporte en el Camino Ingles, un camino de reciente apertura para ganar «La Compostela», juntos haremos tu Camino mas cómodo.

Taxi Aeropuerto – Ferrol o Aeropuerto – A Coruña

Independientemente del aeropuerto de recogida lo llevaremos al inicio de su etapa, este servicio esta pensado para las necesidades del Peregrino, también puede ser usado a la inversa Ferrol – Aeropuerto o A Coruña – Aeropuerto, ademas al contratar nuestros servicios siempre puede llamarnos y ofreceremos un servicio de apoyo en caso de cualquier percance que pudiera pasar en mitad de una etapa.

Pídenos el servicio que necesites, traslados aeropuerto, de mochilas, regreso a casa, en mitad de una etapa, etc.. tenemos la solución ideal para cualquier tipo de problema en el camino.

Teléfono: +34 611 069 785

Transporte de Equipaje

Aunque el peregrino siempre debe de llevar algunos útiles por causa de cualquier dificultad que pueda surgir. Aun así no es muy aconsejable ir con un exceso de peso debido a la dureza de algún tramo de las etapas. Por eso ofrecemos el servicio de transporte en el camino ingles, bien por etapas sueltas o durante todo el camino, con la comodidad de que a su llegada el equipaje estará esperándole en su alojamiento.

Somos los únicos que hacemos el servicio de transporte de equipaje en el camino Ingles en los alojamientos previamente reservados de AIRBNB

Nuestras Tarifas

Nuestras tarifas están en orden con los precios estipulados por el mercado. A un precio de 5 € por mochila y etapa. Ofrecemos descuento si hace todo el camino con nosotros y también a grupos.

Contacto

A su derecha tiene un calendario para marcar los días, nombre, email, teléfono y nos explique lo que necesita, a la mayor brevedad posible le contactaremos.

Si lo prefiere puede visitar nuestra pagina de contacto, desde allí puede consultarnos sobre el servicio que desea y a la mayor brevedad le contestaremos.

Consulta las etapas

Consulta aquí la dureza y kilómetros de cada etapa

7 comentarios en “Transporte Camino ingles”

  1. Hola, una pena, no los vimos, pero hicieron su trabajo, en la mañana dejábamos el equipaje y a la llegada al siguiente hotel estaba en nuestra habitación, no encontramos el momento de dar las gracias. muy buen servicio.

  2. Recomendables 100% coincidimos en una recogida, muy agradables y tolerantes con el equipaje. Trabajadores 100%, espero coincidir con vosotros en el siguiente camino.

  3. Haciendo desde Ferrol el transporte de 17 equipajes durante todo el camino, el mejor precio de todo internet, especial grupos y todo ok. Proximo camino ya hablamos, saludo.

  4. Muy buen servicio, puntuales y siempre disponibles y te informan siempre de todo. Tuvimos que hacer un cambio de alojamiento y no hubo ningún problema. Recomendable 100%.
    Gracias por hacernos el camino más ligero!

Deja un comentario

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, ¿Quieres que te ayude con tu equipaje?
Powered by