Proceso de pago

Taxicaminoingl.es es una empresa situada en Betanzos, casi en mitad del camino Ingles, uno de los principales puntos de paso del Camino Ingles de Santiago. Constituida en 2017 para ofrecer a los peregrinos que disfrutan de nuestro camino el transporte de su equipaje.

Trabajamos duro cada día para poder ofrecer el mejor servicio a los Peregrinos, siempre dispuestos a aprender de nuestros clientes, damos un servicio de forma totalmente profesional y segura.

Pasos a seguir para contratar nuestros servicios

Siguiendo estos sencillos pasos sera muy fácil contratar nuestros servicios.

Lo primero, contactanos, por teléfono, email, whastapp, etc… asi podremos ofrecerte el mejor precio para el transporte de tu equipaje.

Una vez acordado el precio y el servicio, deberás acceder a nuestra plataforma de pago seguro, insertar el importe que previamente acordamos y realizar el pago.

A continuación tienes que descargar nuestra tarjeta de ID(1 por maleta), una vez impresa, la rellenas con tus datos. Esta sera la etiqueta por la que reconoceremos tu maleta y la que nos dará la información del siguiente alojamiento.

Pago seguro
Pago por servicio
EUR

Bien, ahora recuerda descargar el ticket para reconocer tu equipaje, solo tendrás que imprimirlo y sujetarlo a tu equipaje, esto nos servirá de información para llevarlo hasta tu próximo alojamiento.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, ¿Quieres que te ayude con tu equipaje?
Powered by