Camino de Santiago Organizado

Camino de Santiago Organizado

Prefieres no ir a la aventura y llevar tu camino de Santiago organizado? En temporada media y alta es difícil encontrar alojamientos decentes lo que hace que muchas veces tengas que desplazarte kilómetros para encontrar un sitio donde dormir.

En nuestra web www.caminodesantiago20.es siempre encontraras tu camino de santiago totalmente organizado, alojamientos con baño privado, transporte de equipaje, seguro, etc…

El Camino de Santiago ofrece varias maneras para su realización y disfrute. Como ya es sabido, se puede realizar por cuenta propia y hospedarte en algún albergue existente a lo largo de los variados Caminos.

Mapa para camino organizado hacia Santiago

Pero hay otra manera de realizar el Camino, y es hacer el Camino de Santiago organizado, por medio de una agencia especializada en el Camino de Santiago como www.caminodesantiago20.es. Nuestra agencia le asesora completamente antes del viaje, en ruta hacemos un seguimiento diario para saber si todo fue correcto y después del viaje nos interesamos por su opinión y en que podemos mejorar.

Solo has de preocuparte de “Vivir el Camino”. En nuestros alojamientos de calidad nos aseguramos de que recibas completos desayunos. Tu descanso quedara completamente asegurado después de cada etapa. Todas las habitaciones que ofrecemos tienen baño propio, con ducha o bañera.

Asistencia 24 horas

En cualquier momento puede haber un problema, tal vez insignificante, pero en el camino y sin ayuda puede ser un autentico problema. Con nosotros tendrás asistencia 24 horas, ya que hay caminos donde posiblemente no te encuentres con ninguna otra persona durante todo el día.

Tener un teléfono al que llamar en caso de necesidad, ya sea para resolver dudas del itinerario o cualquier otro tipo, es un «extra» de seguridad.

Transporte de equipaje

Transporte de mocholas en el camino

Entre todas las etapas del Camino de Santiago, ofrecemos el servicio de transporte de mochilas entre alojamientos. Lo dejas a las 8 de la mañana en la recepción del alojamiento, y lo tendrás cuando llegues de tarde a tu próximo fin de etapa.

Se trata de «disfrutar el Camino» y cargar con una mochila de 10 o 12 kg. durante 18 o 22 kilómetros no es disfrutar.

Alojamientos de calidad

La principal ventaja de hacer el camino de Santiago organizado con www.caminodesantiago20.es es que tenemos los mejores alojamientos del camino de Santiago.

Mejores alojamientos en el camino de santiago

Hoteles y casas rurales de calidad, habitaciones con cuarto de baño privado, ademas intentamos hacer hincapié en el descanso del peregrino, llegando a vetar alojamientos que no cumplían con esa norma.

Nunca trabajamos con albergues donde tienen habitaciones para 10 o 20 personas, en estos hospedajes tus compañeros de habitación no tienen hora de llegada, ni para el baño lo que hace que no descanses el tiempo necesario para afrontar la próxima etapa.

Si lo que estas buscando es un camino de Santiago organizado, contacta con www.caminodesantiago20.es para ofrecerte la mejor opción.

Call Now Button
1
Hola, ¿Quieres que te ayude con tu equipaje?
Powered by